Celebrities » Sexy

LA HIJA DE VICKY MARTÍN BERROCAL Y EL CORDOBÉS

La foto con truco en la que parece que Alba Díaz no lleva nada de ropa: "Espectacular"

Alba Díaz no para de dar envidia a sus seguidores con las imágenes que comparte en sus redes sociales: playita, spa… ¡No ha podido comenzar el año de mejor manera! Eso sí, en una de sus últimas publicaciones ha logrado engañar a primera vista a sus seguidores, ya que la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés ha recurrido a un truco en el que parece que está desnuda, pero en realidad no.

Publicidad

Alba Díaz no deja de dar envidia a sus seguidores. La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés no ha podido comenzar de mejor manera el año: que si en la playita, que si en un spa…

Precisamente desde esta última ubicación, concretamente en el spa del Hotel Wellington de Madrid, tal y como tanto ella misma ha compartido en su publicación como su madre ha escrito en los comentarios, ha compartido una imagen la influencer en la que, a primera vista, parece que está desnuda.

¡Pero todo es un efecto óptico! Más que nada porque el bañador que lleva Alba es del mismo color de su piel, lo cual cuando miras la foto por primera vez puede dar lugar a error, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Sonriente y feliz, a Alba le llueven los piropos en su post: “Espectacular”, “Nice girl” o “Bellísima reina”, son algunos de ellos. Aunque, por otro lado, también le cae alguna que otra crítica, ya que debido al momento que estamos viviendo por el coronavirus, le achacan tanto su despreocupación como que ahora mismo no esté estudiando ni haciendo nada.

Pero parece que Alba pasa por un buen momento personal ya que a finales de noviembre salía a la luz que la joven estaría enamorada de nuevo, tras su doble ruptura con su exnovio, Javier Calle. Por el momento pocos detalles se tienen del que sería su nueva pareja, pero lo que está claro es que Alba vuelve a tener el corazón ocupado.

Además, pese a los comentarios negativos sobre su cuerpo, Alba no tiene problema alguno en presumir de su figura. De hecho hace unos meses algunos insinuaban que podría estar embarazada, a lo que ella respondió con humor: “Gracias por llamarme gordita”.

Seguro que te interesa...

Alba Díaz confiesa lo que significa para ella la mujer de su padre, Virginia Troconis

Publicidad