Celebrities » Sexy

La influencer muestra sus explosivas curvas

Los comentarios al posado en bikini de Alba Díaz: "Gordita pero normal, como tu madre"

La particular belleza de Alba Díaz es innegable. La joven de 20 años ha mostrado a sus más de 200.000 seguidores lo bien que se encuentra y lo segura de sí misma que está tras su segunda ruptura con Javier Calle. La influencer se encuentra con su familia tratando de superar estos momentos complicados que estamos viviendo.

Publicidad

Alba Díaz ha pasado el confinamiento rodeada de animales y naturaleza junto a su padre el Cordobés. Tras el anuncio hace unos meses de su ruptura con Javier Calle no ha querido hacer ningún tipo de declaración ni comentario. La influencer durante estos meses sí ha compartido diferentes instantáneas en redes sociales entre las que encontramos un aplaudido posado con un bikini de Asos.

En esta última foto Alba ha vuelto a mostrar las curvas de escándalo que la genética le ha dado, como te mostramos en el vídeo de arriba. A pesar de que en ocasiones la joven ha recibido algún que otro comentario cargado de crítica, esta no duda en fotografiarse con un bonito bikini animal print.

La hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal se niega a contestar a todos esos comentarios negativos de sus haters en redes. La influencer debe estar acostumbrada puesto que en Instagram todo el mundo dice lo que quiere. Aún así ella sigue compartiendo lo que le parece en cada momento sin importar el que dirán.

Seguro que te interesa...

"Tengo estrías y celulitis": Alba Díaz revindica su cuerpo junto a una imagen en bikini

Publicidad