Celebrities » Sexy

LA INFLUENCER DISFRUTA DE UN DÍA DE PISCINA

El aplaudido posado con bikini de Asos de Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés: "Una mujer con curvas"

Alba Díaz ha regresado a Madrid junto a su madre, Vicky Martín Berrocal, después de pasar el confinamiento junto a su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés', la mujer de este, Virginia Troconis, y sus dos hermanos en Sevilla. Así, desde su plan de piscina en la capital, ha compartido una foto en bikini, muy aplaudida por sus seguidores que no han dudado en alabar que se muestre tal cual: "Una mujer con curvas".

Publicidad

Alba Díaz ha regresado a Madrid tras pasar el confinamiento en Sevilla junto a su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés', la mujer de este, Virginia Troconis, y sus dos hermanos.

Así Alba ha compartido uno de sus planes en la capital: un día de piscina. La influencer publicaba una foto en bikini que ha sido muy aplaudida por sus seguidores, que alaban que la joven se muestre tal cual: "Una mujer con curvas", le han dicho, además de otros muchísimos piropos.

Además han sido muchas las seguidoras que le han preguntado por su original bikini negro, que es de la marca Asos y su precio total ronda los 40 euros.

Seguro que te interesa...

El nuevo corte de pelo con el que se ha atrevido Alba Díaz

Publicidad