El cuerpo del deseo tiene nombre propio: Aitor Ocio

Aitor Ocio se ha dejado fofografiar en las playas de la isla más famosa de España junto a su novia Covi Riva y su adorable hija Naia.

Ibiza ha sido el lugar elegido por el ex futbolista para disfrutar de unos merecidos días de relax y diversión en familia, tras haber estado de lo más ocupado en las últimas semanas. La exitosa pasarela del '080 Fashion Week de Barcelona' fue testigo del prometedor futuro que tiene Aitor como modelo, ya que el guapísimo vasco desfiló para la firma Desigual rodeado de top models como Jon Kortajarena.

Aunque Aitor está centrado en su despegue profesional, tanto como empresario como modelo, sabe que su prioridad es su pequeña Naia. Desde que puso fin a su relación con Laura Sánchez, la custodia de su pequeña le fue concedida y no ha dejado de regalar momentos tan cómplices como este en las redes sociales.

La batalla judicial y los continuos desencuentros con Laura, que recientemente publicaba en su cuenta de Instagram unas palabras contra Aitor, no han hecho sino enturbiar aún más una separación que prometía ser amistosa.