Celebrities » Sexy

Descubriendo a…

Aitor Luna, el nuevo 'gentleman' de las galerías Velvet

Aitor Luna aterriza en la cuarta temporada de la serie 'Velvet'. El intérprete se mete en la piel de Humberto Santamaría, un actor de éxito con mucho ego que llega a las galerías más famosas de la televisión para convertirse en la nueva imagen de la colección de Raúl de la Riva. El actor se corta la melena y se quita la barba para protagonizar su nuevo proyecto y dejar atrás su look casual y desenfadado. ¡Te contamos un poco más de este chico!

Publicidad

Su papel de Gonzalo Montoya en 'Los hombres de Paco' le sirvió para darse a conocer entre el gran público. Después de varios proyectos, Aitor Luna aterriza en 'Velvet' para volver a enamorar al espectador. Su esbelta figura, su mirada intensa y su voz ronca le han sido de gran ayuda para protagonizar el papel de Humberto Santamaría, un actor de éxito que promete dar mucha guerra en las galerías de moda.

El actor no puede estar más feliz con su papel en la ficción de Antena3. Tanto es así que ha compartido algunas fotos del rodaje. "Qué bonito es rodar y qué largas son las esperas", revela en Instagram. Además, parece que ha encajado muy bien con el equipo ya que lo hemos visto con Asier Etxeandia y Gorka Otxoa.

Aitor Luna es el hermano mayor de otro gran actor, Yon González. El parecido entre ambos es más que evidente, además de que el timbre de voz es prácticamente idéntico, los dos cuentan con un gran atractivo y según palabras de ellos mismos "la percha se la debemos a nuestra madre". ¡Viva por ella!

El actor es consciente de lo inestable que es la profesión ya que no sólo depende del talento, si no que hay otros factores que ayudan a conseguir papeles: "Los seguidores en las redes sociales son importantes", afirma Luna al respecto.

Publicidad