Celebrities » Sexy

¿es actual o de hace un tiempo?

La foto en bikini de Aitana que ha extrañado a sus fans

Aitana está disfrutando de su gira para presentar su último disco 'Spoiler'. El tour le está consumiendo la mayoría del tiempo este verano, aunque eso no quita que la cantante se haga alguna escapada junto a su novio Miguel Bernardeau. Ahora ha querido compartir con todos sus seguidores una veraniega y sexy foto que parece tener truco.

‘Spoiler’, Aitana explica en ‘El Hormiguero 3.0’ el porqué de este nombre para su disco

antena3.com ‘Spoiler’, Aitana explica en ‘El Hormiguero 3.0’ el porqué de este nombre para su disco

Publicidad

Aitana está teniendo un verano de lo más movidito, desde que presentó su nuevo disco 'Spoiler' y empezó su gira, el tour 'Play', la cantante ha tenido pocas ocasiones para irse de vacaciones, y aunque hayan sido pocas han sido muy intensas y bien acompañada junto a su novio Miguel Bernardeau.

Ahora que la joven sigue de un lado para otro dando conciertos por toda España, echa de menos esos días en la playa con su pareja, tal y como ha mostrado en redes con una fotografía en bikini con un posado de espaldas luciendo curvas, y con un trasero de lo más envidiable, una fotografía que ha subido en blanco y negro y a color donde se aprecia su bonito bikini rojo.

Una imagen donde sus seguidores se han quedado con la baba colgando: "Quién fuera agua para rozar esos muslos" o "Estás más buena que la cerveza", y así muchos comentarios más halagando el increíble cuerpazo de Aitana.

Pero hay una cosa que extraña de su último post, y es que la cantante aparece con el pelo más largo de lo normal, ¿tan rápido le ha crecido? Resulta que no, y muchos seguidores se han dado cuenta de ese detalle: "¿Alguien más vio la foto del 2018 que borró?" o "Sí que te ha crecido rápido el pelo".

Seguro que te interesa...

Así rehuye Aitana cuando le preguntan por su novio Miguel Bernardeau

Publicidad