NO TEME DESNUDARSE EN INSTAGRAM

NO TEME DESNUDARSE EN INSTAGRAM

Adrienne Koleszár, la oficial de policía más sexy de Alemania que ha revolucionado las redes sociales

Los ciudadanos de Dresden, Alemania, están de enhorabuena, pues por sus calles se pasea la oficial de policía más sexy del país. Se llama Adrienne Koleszár  y tiene 180.000 seguidores en Instagram, lo que no es de extrañar, pues tiene un cuerpazo de gimnasio, una melena rubia que enamora a cualquiera y una belleza envidiable. La joven de 31 años no duda en posar ligerita de ropa en sus redes y asegura no tener ningún problema por ello en su trabajo. ¡Olé!

Adrienne Koleszár vestida de policía
Adrienne Koleszár, la policía más sexy de Alemania | Instagram

Adrienne Koleszár con su batido de proteínas

La policía de Dresden, Alemania, tiene entre sus filas a un fichaje que seguro que a muchos no les importa que les arreste. Su nombre es Adrienne Koleszár y ya es considerada la policía más sexy del país, o por lo menos eso opinan los 180.000 seguidores que tiene en Instagram gracias a sus fotos ligerita de ropa o presumiendo de abdominales.

Su melenaza rubia, su cuerpo musculado y su indiscutible belleza han llevado a la agente a convertirse en toda una influencer. Aparte de poner orden por las calles de su ciudad, la joven de 31 años es una gran aficionada al deporte y al culturismo y no duda en mostrárnoslo en sus fotos y vídeos, en los que también da consejos para llevar una vida fit con recetas de comida sana.

Eso sí, Koleszár asegura que no ha tenido ningún problema en su trabajo por subir fotos en bikini, pero sí que fue advertida por sus superiores de no aparecer en topless. Y ante las dudas de los internautas acerca de si era de verdad policía, Adrienne explicó: "Sí, soy una oficial de policía en Alemania. Y sí, me encanta mi trabajo. Claro que a veces es un trabajo duro. A veces tengo que ocuparme de cosas que a nadie le gustaría ver". ¡Guau!

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.