Celebrities » Sexy

Steven Meisel HA SIDO EL FOTÓGRAFO ENCARGADO DE ESTA EDICIÓN

Adriana Lima, Gigi Hadid y la modelo Candice Huffine se envuelven en látex para el Calendario Pirelli 2015

¡El Calendario Pirelli 2015 ya está aquí! Adriana Lima, Gigi Hadid, Sasha Luss y Anna Ewers, entre otras, se envuelven en látex y muestran su lado más sensual en esta edición llena de fetichismo. Además, en esta ocasión, la 42º edición del calendario trae un ingrediente nuevo: la modelo Candice Huffine. La primera top 'plus size' en participar en el Pirelli.

Publicidad

¡Por fin! Pirelli ha revelado las imágenes de la edición 2015 de su famoso calendario. Con fotografías de Steven Meisel, estilismos de Carine Roitfeld y maquillaje firmado por Pat McGrath, el Calendario Pirelli hace subir la temperatura.

La 42º edición del calendario viene potenciada por el clima fetichista, las modelos aparecen vistiendo piezas de látex y mostrándose muy, muy sensuales en un ambiente muy pin-up.

Adriana Lima, Sasha Luss, Anna Ewers, Isabelli Fontana, Joan Small o Gigi Hadid. Además, para esta ocasión, el calendario trae un ingrediente nuevo: la modelo Candice Huffine. La primera top 'plus size' en participar en el Pirelli.

De esta forma, esta obra de arte anual vuelve a convertirse en objeto de deseo. Y es que además de las esculturales figuras que lucen sus modelos, su puesta en escena la convierte en una auténtica obra de arte de colección.

Publicidad