La periodista lo ha publicado en Instagram

La periodista lo ha publicado en Instagram

Adriana Abenia publica una foto en ropa interior mientras come una pizza

Adriana Abenia se ha sumado a la lista de famosas que prefieren posar ligertias de ropa en las redes sociales. Por ello la periodista ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece posando al lado de una pizza, que supuestamente se va a comer, en sujetador y braguitas de color blanco. ¡Muy sexy!

Adriana Abenia con un mini vestido en tonos pastel
VFNO2015 | GTRES

Adriana Abenia

A algunas de nuestras celebrities les encanta ir ligeritas de ropas cuando posan en Instagram, la última en hacerlo ha sido Adriana Abenia, que ha publicado una imagen en la que aparece en braguitas y sujetador a punto de comerse una pizza…

Con un conjunto de color blanco de la marca Calvin Klein posa la periodista mostrando su lado más sensual. Los usuarios de Instagram no han tardado en comentar la imagen publicada, y algunos piensan que ya estamos en otoño y que puede pasar frío, otros en cambio no se terminan de creer que realmente se vaya a comer la pizza.

Pero no es la primera vez que Adriana incendia las redes sociales con una imagen de este tipo ya que a la reportera siempre le ha gustado 'incendiar' con fotos sensuales sus perfiles.

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.