Adriana Abenia le está cogiendo el gusto a posar ligera de ropa. Hace un tiempo fuimos testigos de cómo la presentadora calentaba las redes sociales con una instantánea en la que aparecía acostada en la cama enredada entre las sábanas sin absolutamente nada de ropa. Sin duda, un despertar de lo más sexy.

Ahora, Adriana ha vuelto a protagonizar un posado muy sexy provocando que a sus fans se les caiga la baba. La presentadora ha compartido una instantánea en su perfil de Instagram en la que aparece dándose un relajado baño en una bañera llena de espuma con un envidiable paisaje y completamente desnuda: "Aquí he dormido esta noche", decía irónicamente Abenia.

Una imagen que ha sido muy comentada entre sus seguidores que no han dejado de piropear el cuerpazo de ésta con comentarios como: "Estarás como un garbanzo, todo arrugada! Eso sí, siempre bella y preciosa", "Que espontánea y atrevida que eres, te lo pasas genial, eres un encanto" o "Qué envidia te tengo, vaya lugar más espectacular (y tú)".