LA REPORTERA ESTABA SÚPER SEXY

LA REPORTERA ESTABA SÚPER SEXY

Adriana Abenia arrasa con su disfraz para Halloween junto a su hija Luna

Adriana Abenia celebra por primera vez la noche de Halloween con su hija recién nacida, Luna. Pero no ha querido hacerlo de cualquier manera y ha logrado un disfraz de lo más original. Ha sido un look muy alabado por todos sus seguidores y que ha dado de qué hablar en las redes sociales.

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/10/2018

Adriana Abenia
Adriana Abenia | Gtres

Adriana Abenia estrenaba maternidad hace tan solo 3 meses con su hija Luna. Es la primera noche de Halloween que la presentadora pasa acompañada de su pequeña y ha querido hacerlo memorable. Mostrando su simpatía natural, Adriana se ha convertido por un día en Morticia Adams, matriarca de la familia Adams, y ha querido ir acompañada de su hijo ficticio Pubert.

La zaragozana ha conseguido meterse en el papel, y en la publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram aparece con una pose de lo más sexy y un gesto serio acompañado de una Luna con pijama de rayas, araña y bigote incluidos. Una publicación que, en pocas horas, ha llegado a más de 30.000 likes y comentarios como: "¡Jajaja me encanta!", "Sois geniales" o "No me puede gustar más".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.