Celebrities » Sexy

"sudor, candados en la nevera y una buena luz de tarde"

Adriana Abenia confiesa cuál es el secreto para lucir un culo perfecto

¡Cómo se nota que el verano está cerca y los traseros van subiendo categorías en cuanto a protagonismo! Adriana Abenia lo sabe, por este motivo, y siendo siempre una de las habituales en las listas de famosas con mejor culo, la presentadora ha querido revelar cuál son sus secretos para lucir un culo 10 en las instantáneas: "Sudor, candados en la nevera y una buena luz de tarde".

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Adriana Abenia presume de trasero

Aunque son muchas las que revelan que son muy pocos los cuidados que siguen para lucir figuras de infarto, otras en cambio admiten que para tener un cuerpo envidiable son muchos los sacrificios que tienen que hacer.

Adriana Abenia, una de las habituales en las listas de cuerpazos, ha revelado en su nuevo post en 20 minutos cuáles son los secretos para que tu pompis luzca como uno de los mejores: "Sólo con sudor, candados en la nevera y una buena luz de tarde porque a la playa no hay que ir JAMÁS cuando el sol está en lo más alto, ya que los paparazzis pueden hacerte un roto más grande que Hacienda".

Unos consejos que ella sigue a pies juntillas y que así lo ha demostrado en su cuenta personal de Instagram. La presentadora ha anunciado su nueva entrada en el blog con una preciosa imagen de su trasero con luz de tarde. ¡Ella sí que sabe!

Publicidad