Celebrities » Sexy

La presentadora subió la temperatura en el photocall

Adriana Abenia aparece prácticamente desnuda bajo las transparencias de su vestido en los Premios GQ al Hombre del Año 2014

A pesar de que los Premios GQ Hombres del Año 2014 pretendían centrar la atención en los galanes de nuestro país, hubo una mujer encargada de robarles el protagonismo: Adriana Abenia. La presentadora se presentó en la fiesta con un vestido escotadísimo y además transparente, que dejaba ver sus pechos notablemente. Adriana estuvo de lo más simpática y sonriente ante los flashes de los paparazzi y, sin duda, su atuendo fue el más provocativo de la noche.

Publicidad

Adriana Abenia con un vestido transparente

Adriana Abenia se presentó en los Premios GQ Hombres del Año 2014 con un vestido transparente que revelaba totalmente su anatomía.

La presentadora subió la temperatura del photocall mientras posaba ante las cámaras con una gran sonrisa y luciendo un vestido largo dorado con lentejuelas.

Además, por si la transparencia de la prenda no era suficiente, el vestido contaba con un escote exagerado. Sin duda alguna, Adriana lució el atuendo más provocativo de la fiesta.

Y es que Abenia aprovechó los premios que ensalzan la figura masculina para mostrar sus encantos femeninos casi al desnudo, con un outfit que ya está siendo de lo más comentado.

No obstante, la presentadora no fue la única mujer que posó de lo más sexy y sugerente antes los flashes pues, junto a ella, Ariadne Artiles y Malena Costa demostraron que siguen siendo unas profesionales del photocall y lucieron unos looks que dejaron ojiplático a más de un@.

Publicidad