Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A…

Adam Phillips, el británico por el que dedicarías tu Semana Santa a aprender inglés

¡Santo jueves! Y nunca mejor dicho, porque en Celebrities.es nos proponemos que cada semana conozcáis a las promesas masculinas del mundo de la moda más ardientes. Esta vez se incorpora a nuestra famosa galería Adam Phillips, un británico de los que seducen con la mirada y un cuerpo de infarto. Con pelo en el pecho, unos ojos verdes donde perderte y unos abdominales para rayar pan, Adam te dará ganas de aprender inglés esta Semana Santa, ¡No perdáis detalle a ninguna de sus fotos!

Publicidad

A nuestra galería más ardiente se incorpora Adam Phillips, un inglés muy, pero que muy sexy. Adam es modelo, se considera una persona con experiencia, trabajador, innovador y motivado según su perfil en 'Model Mayhem': "Mi objetivo es crear esa imagen perfecta y hermosa, que los demás quieren ver."

Este macho británico fue seleccionado como el señor de Marzo para un calendario benéfico 'pin-up'. Tiene un cuerpo de escándalo con vello en el pecho y unos abdominales de quitarte el hipo. Casi siempre posa en ropa interior, ¡sería un delito no hacerlo! El caso es que es un chico de 26 años que tiene mucho futuro en el mundo de la moda.

Esta Semana Santa, en Celebrities.es os dejamos a este cañón de hombre con el que podrás imaginarte mil y una situaciones, ¡no pierdas detalle a ninguna de sus fotos! Nos vemos el próximo jueves con una nueva incorporación a nuestra galería más 'hot'.

¡Feliz Jueves Santo!

Publicidad