ES UNO DE LOS ACTORES MÁS GUAPOS DEL MOMENTO

ES UNO DE LOS ACTORES MÁS GUAPOS DEL MOMENTO

El actor de Arrow, Colton Haynes, posa muy sexy en Instagram con un piercing en el pezón

Nos encanta  el actor Colton Haynes, es uno de los famosos más guapos del momento y tiene un torsazo de escándalo. El actor de 'Arrow' acaba de publicar una fotografía en Instagram donde sale en la cama desnudo y muestra una pequeña incorporación que ha hecho a su esculpido pecho. Un piercing en el pezón.

Colton Haynes
Colton Haynes | Agencias

Colton Haynes con un piercing en el pezón

Muchas veces hemos visto sin camiseta al buenorro de Colton Haynes. El actor de 'Arrow' graba muchas veces con el pecho al aire y muchas son, también, las fotografías que tiene en su cuenta de Instagram donde podemos contemplar el espectacular cuerpo que se gasta.

Por eso, y porque su anatomía no la conocemos al dedillo nos ha sorprendido ver que en la última imagen que ha subido a la red social aparece en la cama con el torso desnudo y luciendo un sexy piercing en el pezón. ¡Dios mío quién fuera ese piercing!

Bien es cierto que el careto que pone en ese momento no es su mejor imagen pero eso es por el gran sentido del humor que se gasta el muchacho. Y es que Colton se puede permitir salir como quiera con esa carita de ángel que tiene. Junto a la imagen comentaba de forma irónica: "Realmente me siento como un artista. #Art #Beauty #Model #HOPE #Sandwich #CarryOnLuggage #Lamp # BedBath y Beyonce #ImJustMakingUpHashtags #Harvard".

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.