YA ES TODO UN HOMBRE QUE PRESUME DE CUERPAZO

YA ES TODO UN HOMBRE QUE PRESUME DE CUERPAZO

Abraham Mateo sin camiseta deja alucinado hasta a Juan Magán

Abraham Mateo es ya todo un hombre y muestra de ello son las últimas fotos que el cantante ha compartido entre sus redes sociales, en las que presume de un cuerpazo de infarto que ha dejado aluciando hasta el mismísimo Juan Magán.

Abraham Mateo
Abraham Mateo | Gtres

Abraham Mateo ya no es en niño al que veíamos en programas de televisión o el adolescente que cantaba ‘Señorita’. Ahora es ya un hombre hecho y derecho y muestra de ello son las fotos que publica en su Instagram, en las que podemos verle presumir de un cuerpazo de infarto.

De hecho, hasta el propio Juan Magán no ha podido resistirse a alabar su físico: “Tienes que dejar de utilizar mi cuerpo en tus fotos. Mucho Photoshop, un fuerte abrazo crack”, a lo que Abraham respondía: “Pa eso tendré que darle más fuerte a las pesas! Un abrazote!”.

Afincado en Miami, Abraham tiene una legión de fans tanto en España como al otro lado del charco. El artista no deja de cosechar éxitos, y ahora está triunfando con el tema ‘Se acabó el amor’, junto a Jennifer Lopez y Yandel.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.