Celebrities » Sexy

ESTÁ SOLTERO

Abdul Mateen, el príncipe de Brunei que hace arder las redes sociales

Conocido como el sultán de Instagram, Abdul Mateen está conquistado a sus seguidoras en Instagram. Pero además de sus sugerentes fotos, el príncipe de Brunei cumple todos los requisitos para ser el novio perfecto, entre ellos su cuerpazo que nos tiene enamoradas.

Abdul Mateen, principe en Brunei

Redes Sociales Abdul Mateen, principe en Brunei

Publicidad

Instagram ha encontrado a tu príncipe azul que además de ser guapo, es educado, rico y tiene mucho estilo. Aunque parezca raro, el príncipe de Brunei ,el cuarto de los 12 hijos del sultán de Brunei, está soltero y busca a alguien que ocupe su corazón.

A pesar de su increíble físico, el hijo de Hassanal Bolikah y la azafata Mariam Abdul Aziz, presume de haber saciado su curiosidad intelectual en prestigiosas instituciones como la Escuela de Estudios Orientales y Africanos (SOAS) de la Universidad de Londres, donde cursó un máster de Relaciones Internacionales.

Además Mateen obtuvo formación militar en Reino Unido:"Las cinco primeras semanas fueron horribles, física y mentalmente. Perdí 10 kilos", confesó en una entrevista a la entrevista GQ.

Sin duda este príncipe cumple con todos los requisitos, como si de un cuento de hadas si tratase...

Publicidad