Celebrities » Sexy

YA HAN COMENZADO LAS COMPARACIONES ENTRE HERMANOS

Los abdominales del hermano de Zac Efron, Dylan, que han hecho arder Instagram

El hermano de Zac Efron ha revolucionado las redes con la última publicación que ha hecho en su Instagram. Dylan Efron ha compartido una imagen que ha dejado embobados a sus followers después de ver que el hermano del actor es incluso más atractivo que él.

Zac Efron y su hermano Dylan Efron

Instagram Zac Efron y su hermano Dylan Efron

Publicidad

No hay duda de que Zac Efron se ha convertido con el paso de los años en uno de los actores más atractivos de la industria de Hollywood, pero lo que pocos sabíamos es que su hermano Dylan Efron está a punto de arrebatarle el puesto en lo que se refiere a seducción.

Ha sido ahora cuando los usuarios de la red se han dado cuenta de que Dylan es incluso más 'hot' que su hermano, después de que se haya hecho viral una instantánea suya en la que se muestra sin camiseta. Una imagen que ha compartido Dylan para mostrar cómo está disfrutando de las navidades paseando en barco por las aguas de California y que, sin duda, no ha dejado indiferente a nadie después de ver sus abdominales.

Sus seguidores no han tardado en compararle con su hermano y son muchos los que han asegurado que es, incluso, más guapo que Zac. ¡Vaya genes!

Publicidad