El 19 de junio de 2010, Victoria de Suecia y Daniel Westling se dieron el "sí, quiero" en la catedral de San Nicolás de Estocolmo, la capital sueca. Esta ceremonia se celebraba justo 34 años más tarde del enlace de los padres de Victoria, los reyes Carlos Gustavo y Silvia.

Para celebrar el décimo aniversario de las nupcias, la Casa Real sueca ha publicado unas fotografías de los herederos al trono donde se les puede ver como un matrimonio feliz. Las instantáneas, tomadas por la fotógrafa Elisabeth Toll, muestran al matrimonio en el parque de Hagaparken, que se sitúa en el municipio de Solna, al norte de Estocolmo.

En el posado se ve al matrimonio de una forma cercana y vestidos de forma muy elegante. Daniel, de 46 años, lleva un esmoquin con pajarita. Mientras, Victoria, de 42, viste un elegante traje floral de la diseñadora sueca Frida Jonsvens.

Para la celebración, la primogénita de los reyes de Suecia y su marido disfrutarán durante este fin de semana de una celebración al aire libre en el palacio de verano de Solliden, en la isla de Öland. La ceremonia se llevará a cabo respetando las medidas de seguridad y el distanciamiento social.

En la actualidad, este matrimonio ostenta el título de futuros reyes y en su andadura se han ganado el favor y cariño de su pueblo. Además, tienen dos hijos: la princesa Estelle, de ocho años, y el príncipe Óscar, de cuatro.