Celebrities » Sangre Azul

¿EMBARAZO REAL?

Victoria de Suecia podría estar embarazada

La princesa Victoria de Suecia, heredera al trono sueco, podría estar esperando su primer hijo si se confirman los rumores de la prensa sueca. Parece que los súbditos suecos lo tienen bastante claro, así titula el diario ‘Expressen’: ‘Victoria está embarazada’.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ser princesa y coger unos kilos de más no puede significar nada más que albergas un bebé en tu vientre. Así es como entiende la prensa sueca el pequeño descuido físico de Victoria de Suecia. Los rotativos del país afirmar que la princesa podría estar en estado de buena esperanza. Concretamente el diario ‘Expressen’ lo proclama a los cuatro vientos..

El rumor saltó a las portadas tras la ceremonia de los premios Nobel en los que Victoria apareció con algún que otro kilito de más. Evidencia física que fue acompañada de las declaraciones de algunos testigos que confirmaban que la princesa no probó ni una gota de vino.

Por el momento, la Casa Real sueca no ha querido comentar los rumores. A la espera de una confirmación oficial desde aquí manifestamos nuestra alegría y emoción porque un nuevo principito pase a formar parte de la casa real.

Publicidad