Celebrities » Sangre Azul

un momento muy complicado en su adolescencia

Victoria de Suecia, con motivo de su 40 cumpleaños, confiesa su desorden alimenticio

Victoria de Suecia ha hablado sobre uno de los capítulos más difíciles de su vida con motivo de su 40 cumpleaños: ha decido contar ella misma en un documental cómo fue su padecimiento y su experiencia con los trastornos en las comidas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Victoria de Suecia ha confesado su trastorno alimenticio en un documental que se ha grabado por sus 40 años que cumplirá el próximo 14 de julio. En el documental, ha sido ella misma quien cuenta este delicado capítulo que sufrió en su adolescencia.

Como muestran algunas imágenes que han recorrido el mundo entero, la princesa atravesó un duro momento durante su adolescencia, cuando su obsesión por verse delgada la llevó a poner en riesgo su propia vida. "Pasé por momentos difíciles. Necesitaba tiempo para resolver las cosas y recuperar mi equilibrio, conocerme a mí misma, descubrir dónde estaban mis límites", comentó en la entrevista emitida en el canal sueco TV4.

Para su proceso de recuperación contó con ayuda psicológica como nutricional, que le permitiera resolver tanto los trastornos emocionales como los físicos. Una vez que se recuperó, Victoria encontró al amor de su vida Daniel Westling, su entrenador personal y un hombre con el que encontró la estabilidad que durante años estaba buscando desesperadamente para superar sus problemas de autoestima.

Victoria de Suecia y Daniel Westling
Victoria de Suecia y Daniel Westling | Gtres

Publicidad