Celebrities » Sangre Azul

¡ENHORABUENA PAPÁS!

Victoria de Suecia y su marido, Daniel Westling, esperan su primer hijo

La Casa Real de Suecia está de enhorabuena. Victoria de Suecia y su marido, Daniel Westling, esperan su primer hijo. La pareja ha anunciado la feliz noticia de la llegada de su retoño para el próximo mes de marzo. Después de celebrar su enlace, este era otro sueño por cumplir. Ahora hay que esperar nueve meses para que se haga realidad... ¡Felicidades!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Victoria y Daniel de Suecia por fin están esperando su primer hijo. Tal y como anuncian desde la Casa Real, ambos están encantados con la noticia. Además, hemos podido saber que el nacimiento tendrá lugar el próximo mes de marzo. Una feliz noticia para la realeza europea.

"Sus Altezas Reales la princesa Victoria y su marido, Daniel se complacen en anunciar que están esperando su primer hijo", publican en la página web de la Casa Real de Suecia.

"Se espera que el nacimiento tenga lugar durante el mes de marzo de 2012. De momento, no hay ningún cambio en la agenda oficial de la princesa para la temporada de este otoño", termina diciendo el comunicado.

El enlace real entre Victoria de Suecia y Daniel Westling se hacía realidad en junio de 2010. Tras ocho años juntos marcados por la oposición inicial de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia, la heredera al trono escandinavo y su entrenador personal contraían matrimonio en la misma fecha y el mismo lugar elegidos por los monarcas en 1976: el 19 de junio en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo.

A las celebraciones asistió la Familia Real española, con la excepción del Rey Don Juan Carlos, todavía convaleciente de la operación de pulmón a la que fue sometido en Barcelona durante el mes de mayo de aquel año.

Poco más de un año después, Victoria y Daniel vuelven a hacer su sueño realidad. Ahora solo falta esperar nueve meses para que este bebé, fruto del amor del matrimonio, venga al mundo.

Publicidad