Celebrities » Sangre Azul

AÚN NO SE CONOCE EL NOMBRE

Victoria de Suecia y su marido Daniel ya son padres de su segundo hijo

Victoria y Daniel de Suecia se convirtieron en padres por segunda vez el pasado miércoles por la noche. El padre anunció la buena noticia en el hospital Karolinska de Estocolmo y confirmó que todo había ido perfectamente y muy rápido. El nombre del pequeño no se sabe hasta ahora debido a la tradición sueca, pero pronto podremos saber cómo se llama el hermanito de la pequeña Estelle.

Estella posa con sus padres en su cuarto cumpleaños

Gtres Victoria y Daniel de Suecia con su hija Estella

Publicidad

Daniel de Suecia comunica la buena noticia

¡La Casa Real Sueca está de enhorabuena! Tras nueve maravillosos meses, la princesa Victoria y su marido Daniel se convirtieron el miércoles pasado en padres de su segundo hijo. En el país nórdico, es tradición que sea el Rey quien anuncie los nombres, los títulos y los tratamientos que llevarán los niños de sangre azul, por lo que aún tendremos que esperar un poquito para saber el nombre del bebé.

Fue el príncipe Daniel quien informó del nacimiento del niño sobre las 22:00 horas en el hospital Karolinska de Estocolmo, donde aseguró que todo había ido "bien" y que el parto había sido "muy rápido". Los padres han querido mantener el factor sorpresa hasta el último momento y no han sabido cuál era el sexo del niño hasta que ha nacido.

"La princesa Victoria dio a luz el miércoles a las 8.28 de la tarde en el hospital Karolinska de Estocolmo. El niño ha pesado 3,655 kilos y ha medido 52 centímetros. Tanto la madre como el niño están bien. El príncipe estuvo presente durante el nacimiento",  reza el comunicado de la Casa Real.

Las felicitaciones han llegado en masa para Victoria y Daniel, entre las que destaca la de la princesa Magdalena en las redes sociales. La pareja ya tiene una hija, Estelle, que cumplió cuatro años hace tan solo unos días y que está muy contenta de tener ya un hermanito con el que jugar en casa. ¡Enhorabuena!

Publicidad