El Festival de la Cosecha ha comenzado en, Öland, Suecia, y ha tenido como madrina a Victoria de Suecia. La princesa no estuvo al lado de su marido, Daniel Westling, sino del otro hombre de su vida, Oscar de Suecia. La Familia Real sueca ha compartido una foto oficial del pequeño donde aparece vestido de azul y estilo casual, alejado de la pomposidad de los batones reales, y muy sonriente.

Aunque todavía ha tenido pocas ocasiones para hacer apariciones públicas, desde que nació el pasado 2 de marzo lo hemos podido ver en el cumpleaños de Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia, en su propio bautizo y en el de su primo Alejandro, hijo de Carlos Felipe y Sofía. Desde que lo conocimos, el pequeño ha crecido rápidamente convirtiéndose en un bebé despierto y espabilado.

En la última cita oficial de la Casa Real sueca, la apertura del Parlamento, Victoria de Suecia no acudió aunque sí su marido debido a que prefirió quedarse atendiendo a su segundo hijo. Por ello, en el Festival de la Cosecha ha optado por incluir al pequeño en su agenda para no separarse de él.

El príncipe Oscar de Suecia en el Festival de la Cosecha | Casa Real sueca