Celebrities » Sangre Azul

DEJÓ DOS DÍAS ANTES DE LO PLANEADO NUESTRO PAÍS

Victoria de Suecia abandona Almería al sentirse acosada por los paparazzis

A la realeza también se le estropean las vacaciones, pero no por el mal tiempo. Victoria de Suecia pretendía pasar unos días de descanso en la costa almeriense junto a su marido Daniel Westling y la princesita Estele, pero no pudo ser. El motivo no es otro que las siete agencias de prensa que le esperaban en el pueblo de Agua Amarga. Paparazzis con ganas de captar una fotito de la realeza en traje de baño y que se han quedado con las ganas. ¡Una pena!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Victoria de Suecia pretendia pasar unos días de descanso vacacional en nuestro país, pero la estancia ha sido más corta de lo previsto. Junto con su marido y su hija llegaban al pueblo costero Agua Amarga, en Almería, cuando...¡Ups, sorpresa! Siete agencias de publicidad con sus respectivos paparazzis les estaban esperando. Parece que la realeza no ha sorportado la presión y dos días antes de lo previsto pusieron rumbo a su hogar.

"No teníamos ni idea de que la princesa se encontraba en Almería. Nos habían avisado de que Máxima de Holanda estaba alojada allí y nos desplazamos. La sorpresa nos la encontramos cuando llegamos y descubrimos que la heredera sueca estaba pasando unos días de descanso", confesaba uno de los fotógrafos. Y añadía: "En mi vida había visto a ningún miembro de una casa real rodeado de tantas medidas de seguridad. Al matrimonio le acompañaban cuatro policías suecos y siete españoles, cinco hombres y dos mujeres. Ni con Lady Di en el tiempo de mayor repercusión mediática había visto tanto despliegue".

Según han informado los paparazzis, la princesa ha estado de lo más tranquila y sólo iba al pueblo para hacer algunas compritas. Y, aunque les ha hecho buen tiempo, no ha pisado la playa. ¡Menudo delito!

Esta no es la primera vez que Victoria elige España como lugar de vacaciones. Hace dos veranos ella y su marido pasaron de lo más desapercibidos en Nerja y en noviembre del año pasado estuvieron por Marbella. Ahora habían vuelto a confiar en nuestras tierras pero, después de esta experiencia, ¿volverán a pisar suelo español?

Publicidad