Victoria Federica siempre ha pasado desapercibida, en un segundo plano detrás de su hermano Froilán, mucho más dado a protagonizar polémicos titulares. Pero lo cierto es que la imagen que se tenía de ella ha ido cambiando especialmente desde que cumplió la mayoría de edad, convirtiéndose en el nuevo objetivo de los flashes.

De ahí que, tal y como informa La Otra Crónica de El Mundo, ahora se sepa que no es la joven ?modélica? que todo el mundo se pensaba. Y es que al lado de su hermano Froilán, ella parecía la estudiante aplicada, poco dada a las salidas nocturnas y todo un ejemplo que mucho distaba de su hermano mayor.

Pero nada más lejos de la realidad. Desde LOC se revela que en realidad Victoria Federica no es una buena estudiante: repitió primero de Bachillerato por sus malas notas. Es más, pasó dos años en un internado y de ahí acabó ingresando en el colegio privado Saint George, de donde también acabó marchándose ya que sus pésimos resultados seguían persistiendo.

Ahora estudia en un colegio privado del madrileño barrio de El Viso. Además, suele salir de fiesta con su hermano Froilán y su grupo de amigos, ya que mantiene una estrecha relación con uno de sus mejores amigos, el torero Gonzalo Caballero.