Con motivo del final de la Semana Santa muchos han sido los famosos que han asistido a una corrida de toros en la Maestranza de Sevilla en la que, además, marca el inicio de la Feria de Abril.

Pero, entre todos los presentes ha habido una de ellas que ha llamado más la atención. Nos referimos a la hija de la infanta Elena, Victoria Federica, quien ha reaparecido con un cambio de look con el que no la habíamos visto antes.

Hasta ahora, la joven siempre ha sido muy discreta a la hora de vestir con vaqueros, zapatillas y el pelo recogido en su característica trenza. Pero ahora, se ha soltado la melena para lucir completamente lisa en un cambio de imagen muy favorecedor.

Victoria Federica Marichalar en Sevilla | Gtres

Además, Victoria Federica también se ha arriesgado bastante en el estilismo al decantarse por unos atrevidos pantalones floreados, una blusa marrón con detalles rojos y unas botas militares de tacón metálico.

Con esta transformación deja claro que ya no es la niña que conocíamos desde su nacimiento pues quedan muy pocos meses para que sea mayor de edad.

Victoria Federica Marichalar en Sevilla | Gtres