Celebrities » Sangre Azul

LA HIJA DE LA INFANTA ELENA VUELVE A SER DURAMENTE CRITICADA

La foto de Victoria Federica en la peluquería que ha generado una gran polémica por no seguir las normas

Tras muchos días de confinamiento en una finca en Jaén, Victoria Federica decidió acudir a una peluquería en el momento de su reapertura. Allí, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se hizo una foto que ha generado muchas críticas y que ya ha sido borrada de redes sociales.

Publicidad

Durante la cuarentena por el covid-19 se hizo público dónde estaban pasando el confinamiento Victoria Federica y Froilán el confinamiento ya que la infanta Elena estaba sola en su casa de Madrid. Y mientras Froilán decidió pasar la cuarentena junto a unos amigos en Marbella, Victoria Federica lo ha hecho en una finca en Jaén junto a su novio, Jorge Bárcenas, y otros amigos.

Tras pasar muchos días de confinamiento, y tras reabrirse las peluquerías por el cambio de fase en Jaén, Victoria Federica decidió acudir a una de ellas.

Y después de ser atendida, la hija de la infanta Elena se fotografiaba junto a la dueña del centro, que más tarde compartía la imagen a través de redes.

"Una niña de lo más #dulce y #encantadora #disfruta de tu visita por #villacarrillo #bienvenida", escriben junto al post.

Una imagen que podría ser lo más normal hace meses, pero que ahora debido a la crisis sanitaria que atravesamos por el covid-19, ha generado una gran polémica. Y es que en la instantánea se puede ver que no llevan mascarilla, ni guantes y no mantienen ninguna distancia.

"¿Y las mascarillas? Y la distancia de seguridad??", le escriben junto a la foto que ya ha sido borrada de sus redes.

Seguro que te interesa...

El susto que se llevó Victoria Federica en plena calle junto a una amiga

Publicidad