Celebrities » Sangre Azul

LA HIJA DE LA INFANTA ELENA NO SE ESCONDE

La inesperada y pública declaración de amor de Victoria Federica a su novio, Jorge Bárcenas

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, están más unidos que nunca. Pasaron el confinamiento juntos en una finca en Jaén, y desde entonces se han vuelto inseparables. Tanto que han protagonizado más de una polémica al saltarse las restricciones impuestas por el coronavirus, pero juntos han sorteado los problemas y ahora la hija de la infanta Elena ha querido públicamente declarar su amor a su novio.

Publicidad

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, se han vuelto inseparables. La pareja se muestra muy unida, sobre todo desde que pasaron juntos el confinamiento en una finca en Jaén.

Desde entonces han protagonizados múltiples polémicas, relacionadas especialmente con el incumplimiento de las restricciones impuestas por el coronavirus, ya que han sido pillados acudiendo a fiestas ilegales donde no se respetaba la distancia social o donde nadie llevaba mascarilla, o saltándose el toque de queda.

Ahora la hija de la infanta Elena ha querido hacer público su amor comentando una publicación de su chico en la que este deseaba un feliz año nuevo, junto a una imagen del dj pinchando en una discoteca. Así Victoria Federica ha escrito: "Escuchándote, love you", junto a unos emoticonos de corazón.

Seguro que te interesa...

Victoria Federica se esconde en el coche de su novio, Jorge Bárcenas, para no ser pillada por los fotógrafos

Publicidad