Celebrities » Sangre Azul

LA NIETA DEL REY EMÉRITO CONTINÚA INTENTANDO PASAR DESAPERCIBIDA

Victoria Federica reaparece así con su novio tras los duros insultos que sufrió en plena calle

Victoria Federica parece no haberse acostumbrado todavía a que le persiga la prensa y los reporteros. Aun así la nieta del Rey Emérito no quiso perdieses el evento navideño que este fin de semana se ha celebrado en Madrid donde hemos vuelto a ver a la joven tras los insultos y críticas recibidas en plena calle hace días.

Publicidad

Alguno de los miembros de la Familia Real no están pasando por su mejor momento. Durante estos años las especulaciones y las investigaciones judiciales a algunos miembros de la familia han hecho que se quede dividida en dos bandos. Por un lado, los actuales Reyes de España junto a Leonor y Sofía. Y por el otro, el Rey Emérito que parece tener el apoyo de su hija Elena así como de Froilán y Victoria Federica.

Precisamente hace pocos días se conocía la posible implicación de Elena, Froilán y Victoria Federica en el gasto y uso de las tarjetas black. Pero este tema no es el único que hace que los nietos del Rey Emérito sean noticia día sí y día también.

Los jóvenes han aparecido en más de una ocasión durante estos meses sin seguir las medidas de seguridad y demostrando muy poca responsabilidad, además, de haber tenido en alguna una ocasión una actitud poco amable con los periodistas y reporteros.

Todo esto ha hecho que la reaparición de Victoria Federica este fin de semana en el evento que el hotel Four ha organizado en Madrid Season Madrid haya sido de lo más esperada. La joven, acudió con su novio, Jorge Bárcenas, quien está siendo en estos momentos su gran apoyo, y a diferencia del resto de asistentes, ellos decidieron no responder a ninguna pregunta tal y como puedes ver en el vídeo.

Aun así, la nieta del Rey Emérito como era de esperar fue una de las protagonistas de la noche y fueron muchas las preguntas que se le hicieron a la joven sobre los últimos insultos recibido en plena calle.

Seguro que te interesa…

Carlota Boza habla de su amiga Victoria Federica tras el incidente que sufrió en plan calle donde fue insultada

Publicidad