Celebrities » Sangre Azul

A SU REGRESO DE IBIZA

Victoria Federica y su novio han sido pillados así de cariñosos

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, han sido fotografiados en el aeropuerto de Ibiza tras disfrutar de unos días de vacaciones en la isla. Unas imágenes donde vemos a la hija de Elena de Borbón y su novio de lo más cariñosos.

Publicidad

Tras abrirse la movilidad entre las diferentes comunidades autónomas con el fin del estado de alarma, Victoria Federica y su novio, el Dj Jorge Bárcenas, hicieron las maletas y han viajado hasta Ibiza para disfrutar de unos días de vacaciones.

La hija de Elena de Borbón era fotografiada el pasado domingo en el aeropuerto a su llegada a la isla, donde presentaron su pertinente prueba PCR y rellenaron el formulario obligatorio para entrar en Ibiza.

Según las informaciones, la pareja podría haber viajado a la isla porque Jorge podría haber tenido alguna reunión para trabajar este verano como Dj en la isla. Actualmente, el joven pincha en el local de moda de Madrid, La Mentira.

Unas vacaciones que también podrían haber servido a Victoria Federica para reflexionar sobre su futuro. Ya que recientemente la sobrina del rey Felipe VI finalizó sus exámenes en el privado College for International Studies de Madrid donde estudia el segundo curso de Administración y Dirección de Empresas (ADE). Y ahora deberá decidir si continúa con sus estudios en la capital o si sigue formándose en Estados Unidos, tal y como ofrece el prestigioso centro.

Después de disfrutar de unos días del buen tiempo de la isla, Victoria y Jorge Bárcenas han regresado a Madrid. La joven pareja era de nuevo fotografiada entrando al aeropuerto de Ibiza. Unas imágenes que demuestran el gran amor que hay entre ellos, y es que a pesar de que cada uno portaba su propia maleta iban cogidos de la mano.

Hace unas semanas, la hija de Elena de Borbón era grabada junto a su madre disfrutando de una tarde en la plaza de toros de Las Ventas para asistir a la primera corrida de la Feria de San Isidro, una jornada donde madre e hija se mostraron de lo más cómplices y cariñosas entre ellas.

Seguro que te interesa...

La Infanta Elena y Victoria Federica, como nunca antes las habías visto

Publicidad