Celebrities » Sangre Azul

UNA MUESTRA MÁS DE SU BONITA AMISTAD

Las fotos de Victoria Federica en casa de María García de Jaime tras anunciar su embarazo

Hace pocos días que se conocía la noticia del segundo embarazo de María García de Jaime, la influencer espera su segundo hijo junto a su marido, Tomás Páramo. Durante estos días, la pareja de influencer ha ido recibiendo la enhorabuena por parte de familia y amigos. Una de las visitas más especiales ha sido la de Victoria Federica, la nieta del Rey emérito, a quien la hemos podido ver visitando a la pareja en su casa.

Publicidad

Ya son varias las ocasiones en las que hemos visto a Victoria Federica con la pareja de influencers formada por María Garcia de Jaime y Tomás Páramo, como cuando la sobrina del rey Felipe VI acudió a la boda de los influencers el pasado verano.

Tras el anuncio del segundo embarazo de María García de Jaime, Victoria ha decidido visitar a sus amigos para darles la enhorabuena en primera persona y así les ha podido ver disfrutar una tarde juntos, como puedes ver en el vídeo de arriba...

Una visita muy especial que la famosa pareja quiso compartir con todos a través de sus redes sociales: "Bienvenida a casa".

La nieta del Rey emérito se encuentra alejada de todo la polémica que envuelve a la Familia Real en estos momentos. Esta semana era fotografiada junto a su hermano, Froilán, en su vuelta a la universidad.

Victoria Federica y su hermano Froilán vuelven a la universidad
Victoria Federica y su hermano Froilán vuelven a la universidad | Gtres

Seguro que te interesa...

La foto más cariñosa de Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicidad