Como es habitual, Victoria Federica no quiso perderse la corrida de toros de la Beneficia que tuvo lugar la tarde del miércoles en Las Ventas. Y, sin duda, consiguió brillar con luz propia.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, hizo gala una vez más de un estilo muy personal a la hora de vestir, y no tuvo reparos a la hora de reutilizar una chaqueta étnica que ya le habíamos visto antes, combinada con unos vaqueros y una blusa blanca con mangas de volantes. Aunque, sin duda, lo que le dio el toque perfecto a su estilismo fueron unos increíbles pendientes dorados en forma de hoja.

En las gradas, Victoria Federica estuvo acompañada de un amigo de la familia, aunque también contó con la presencia de su tío, el rey Felipe, que presidió la corrida desde el palco real.

Recordemos que esta no es la primera vez que uno de los looks de la joven llama la atención, ya que hace poco el estilismo que escogió para acudir al evento hípico 'Longines Global Champions Tour 2019', también fue muy comentado.