Celebrities » Sangre Azul

INCUMPLE LAS NORMAS DE LA FASE 2 EN MADRID

Críticas a Victoria Federica por la fiesta a la que acudió junto a su novio sin mascarilla y compartiendo cachimbas

Victoria Federica se convertía en lo más comentado de las redes sociales al acudir a una fiesta en la que incumplió las normas de las Fase 2 de la desescalada en Madrid. A ello se suman también las críticas por haber pasado el confinamiento en un exclusivo cortijo de Jaén junto a su novio, y regresar a Madrid cuando el estado de alarma aún no ha finalizado, donde ha sido vista de compras, de comidas y de terrazas continuamente.

Publicidad

Victoria Federica ha sido muy criticada en redes sociales por las acciones que ha llevado a cabo durante el confinamiento, además de saltarse las normas continuamente tras su regreso a Madrid.

Tanto ella como su hermano, Froilán, han pasado la cuarentena en el sur: Victoria Federica con su novio, Dj Bárcenas, y otro amigo en un exclusivo cortijo en Jaén, mientras que Froilán ha estado en un hotel boutique de Marbella.

Ambos han regresado ya a Madrid cuando el estado de alarma aún no ha finalizado, y sobre todo Victoria Federica ha sido vita haciendo múltiples planes saltándose las normas: ha estado de compras, de comidas, de terrazas…

Pero su última salida se ha visto rodeada de polémica porque acudió a la fiesta de reapertura del centro comercial ABC de Serrano, donde se la pudo ver sin mascarilla, cantando a pleno pulmón y compartiendo cachimbas con sus amigos, una práctica para nada recomendable durante la pandemia por el coronavirus.

Seguro que te interesa...

Las sorprendentes declaraciones de Mar Torres sobre su excuñada Victoria Federica

Publicidad