Celebrities » Sangre Azul

TRAS SALIR A LA LUZ QUE HACÍA USO DE LAS TARJETAS ‘BLACK’ DE SU ABUELO

Las imágenes del tremendo enfado de Victoria Federica con la prensa: "¿En serio me estás haciendo esto?"

Victoria Federica se encuentra de nuevo en el ojo del huracán después de salir a la luz que tanto ella como su hermano hacían uso de las tarjetas 'black' de su abuelo, Don Juan Carlos. Tras salir de un local en compañía de su novio, Jorge Bárcenas, los reporteros se abalanzaban sobre ella, lo que ha provocado que la hija de la infanta Elena acabara encarándose con uno de ellos.

Publicidad

Victoria Federica vuelve a estar una vez más en el centro de la polémica. En esta ocasión no se debe a haberse saltado alguna de las medidas sanitarias impuestas frente al coronavirus. Ahora la hija de la infanta Elena y su hermano Froilán se han convertido en los protagonistas de los titulares después de que haya salido a la luz que usaron tarjetas 'black' de su abuelo, Don Juan Carlos, con el fin de pagarse clases de piano, Ubers y compras en El Corte Inglés.

De ahí que a la salida de un local junto a su novio, Jorge Bárcenas, los reporteros estuvieran esperándola, algo que no gustó nada a Victoria Federica que quiso evitar en todo momento responder a sus preguntas. Hasta que se tropezó no reaccionando lo bien que se esperaba tras reponerse de su traspiés. Y es que, visiblemente enfadada, estallaba con rabia contra uno de ellos: "¿En serio me estás haciendo esto?".

Unas imágenes por las que la sobrina del rey Felipe llegó a convertirse en trending topic, y que puedes ver dando al play arriba.

Seguro que te interesa...

Sale a la luz para qué usaron Froilán y Victoria Federica las tarjetas 'black' de su abuelo, Don Juan Carlos

Publicidad