Celebrities » Sangre Azul

EN LA PUERTA DE CASA

Victoria Federica celebra su 20 cumpleaños junto a su hermano Froilán con una desagradable sorpresa

Victoria Federica ha cumplido 20 años de una forma diferente. La sobrina del Rey Felipe VI ha pospuesto la tradicional celebración que hace con sus amigos todos los años y ha cambiado los planes debido a la pandemia y a las medidas de seguridad. En su día tan especial la joven ha salido acompañada de casa por su hermano Froilán y ambos se han llevado una sorpresa en la misma puerta.

Publicidad

Victoria Federica está de celebración. La nieta de los reyes eméritos cumple 20 años y lo ha hecho de una forma diferente. Así como la joven era habitual que celebrase una exclusiva fiesta en la capital madrileña con todos sus amigos, este año ha tenido que adaptar el plan a la situación. El coronavirus ha cerrado por completo el ocio nocturno así como también se han prohibido en la capital las reuniones de más de 10 personas.

Es por eso que este año, Victoria ha decidido celebrar su cumpleaños en familia. En su día especial se ha visto a la joven saliendo de casa acompañada de Froilán. A punto de subirse al recién estrenado coche de su hermano, que se acaba de sacar el carnet de conducir hace escasos días, se han dado cuenta de que les habían multado por estacionar en una zona donde no estaba permitido. Los jóvenes se han sonreído mutuamente y tras coger el papel de la multa se han marchado en el vehículo.

Todo apunta a que en esta celebración familiar no ha faltado Jorge Bárcenas, pareja de Victoria y con quien ha pasado unas increíbles y románticas vacaciones, las primeras para la joven pareja. Con motivo del cumpleaños de su novia ha publicado una imagen donde ambos aparecen abrazados y la ha acompañado de una cariñosa felicitación acompañada de un "te quiero" y emoticonos de corazones: "Mi persona favorita cumple hoy 20 años y yo soy la persona más afortunada del mundo por poder celebrarlos a tu lado. Y por todos los que nos quedan".

Seguro que te interesa...

La imagen más cariñosa de Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicidad