Celebrities » Sangre Azul

EN PLENO ESTADO DE ALARMA EN LA CAPITAL

Las duras críticas que ha recibido Victoria Federica tras acudir con su novio, Jorge Bárcenas, a una fiesta donde nadie llevaba mascarilla

Victoria Federica se ha visto envuelta en una polémica similar a la que vivió durante la cuarentena. Esta vez, por su presencia, y la de su novio, Jorge Bárcenas, en una enorme fiesta en la que no se respetaron ninguna de las medidas anti-Covid, que ha provocado que las redes hayan estallado contra ella y le hayan tachado de irresponsable.

Publicidad

Victoria Federica se encuentra en el ojo del huracán después de que publicasen unas imágenes en redes sociales de una inmensa celebración a la que acudió este pasado puente. Una fiesta que, pese a que la capital vive un estado de alarma, fue celebrada en una sala del barrio de Salamanca en Madrid, a la que fue junto a su chico, el DJ Jorge Bárcenas y en la que ninguno de los presentes llevaba la mascarilla pertinente ni respetaba la distancia de seguridad.

A pesar de que en un principio se dudara de su participación en esta fiesta multitudinaria, su presencia se corroboró en el momento en el que la hija de la Infanta Elena compartía a través de sus Stories de Instagram unas imágenes de los DJ que pinchaban en esa misma fiesta. Por ello, la nieta del rey Juan Carlos ha sido duramente criticada y ha desatado la indignación de los usuarios de las redes que le han acusado de haber ejercido una actitud poco ejemplar.

 

 

Ante sus imágenes más polémicas, Victoria de Marichalar y Borbón no se ha pronunciado al respecto, a pesar de no ser la primera vez que acapara todas las miradas. Ya lo hizo durante el confinamiento al irse junto a su pareja a Villacarrillo, en Jaén, donde ambos pasaron la cuarentena.

Seguro que te interesa...

Las fotos de Victoria Federica en casa de María García de Jaime tras anunciar su embarazo

Publicidad