LA HIJA DE LA INFANTA ELENA NO PASÓ UNA BUENA NOCHE

LA HIJA DE LA INFANTA ELENA NO PASÓ UNA BUENA NOCHE

Victoria Federica acaba a gritos y llorando en un restaurante madrileño

Victoria Federica acaba de cumplir 18 años y ha protagonizado su primer momento más ‘escandaloso’. La hija de la infanta Elena acabó a gritos y llorando durante la inauguración de un restaurante en Madrid.

Victoria Federica Marichalar
Victoria Federica Marichalar | Gtres

Victoria Federica acaba de cumplir 18 años. La hija de la infanta Elena siempre ha destacado por querer mantenerse en un segundo plano, pero acaba de protagonizar un incómodo momento.

Según informa Ok Diario, la joven asistía a la inauguración de un restaurante en Madrid por el Paseo de la Castellana. Antes había asistido a un desfile donde había coincidido con el torero Gonzalo Caballero, con quien, supuestamente, discutió en el restaurante, según informa este medio.

Tras el acalorado momento, Victoria salió a la calle a hablar por teléfono y, tras regresar al interior del local, se sentó de espaldas a la mesa de sus amigos y rompió a llorar. Dos horas después, abandonaba el restaurante junto a su pandilla.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.