Celebrities » Sangre Azul

EN PALMA

El vestido con transparencias de la reina Letizia para la noche de Palma

La reina Letizia ha apostado por un look de noche estilo 'boho' de lo más elegante para disfrutar de una velada en Palma.

Publicidad

Tras la entrega de premios de la Copa del Rey de Vela, Doña Letizia, Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía han vuelto a reaparecer en Palma de Mallorca para acudir a un famoso restaurante del Portixol.

Durante su visita al Club Náutico, donde madre e hijas acudieron para apoyar a Don Felipe en la Copa del Rey MAPFRE y también para para felicitar personalmente al medallista olímpico Joan Cardona, la reina lució un vestido de rayas combinado con unas alpargatas planas, pero todas las miradas se posaron en su hija, la princesa Leonor, que impresionó a todos con un vestido de flores de manga corta y escote redondo con una minifalda con efecto volumen y unas sandalias / alpargatas con palataforma.

La reina Letizia y el estilo "boho"

Sin embargo, para la noche mallorquina, Doña Letizia fue la gran triunfadora y escogió un elegante diseño en color negro que no ha dejado indiferente a nadie. Con un estilo "boho", la reina llevaba un vestido de la marca Uterqüe semi transparente de tejido plumeti en color negro que resaltaba su bronceado.

familia real en Palma
familia real en Palma | Gtres

Además, para completar el look la reina Letizia llevaba un bolso de mano de Bimba y Lola y unas alpargatas de cuña Cariña, de la firma Castañer. El vestido está valorado en 159 euros y los zapatos en 105 euros.

Por su parte, la princesa Leonor llevaba un minivestido floral de Mango en tonalidades rosas, el cual combinó con unas abarcas de plataforma de Mibo y la infanta Sofía apostó por un vestido estampado de rayas de Zara en color beis que escondía una abertura lateral.

La familia real continúa con su agenda oficial por Palma de Mallorca por lo que todavía nos quedan veladas, citas y modelitos que poder ver y que seguro que nos sorprenderán.

...

Seguro que te interesa...

La reina Letizia reaparece por primera vez tras la muerte de su abuela

Publicidad