Celebrities » Sangre Azul

UNA RAZÓN DE PESO

El verdadero motivo por el cual Meghan Markle eligió a Stella McCartney como diseñadora en su boda

Meghan Markle ha dado la vuelta al mundo por ser una de las royals más acertadas a la hora de vestir. A la esposa del príncipe Harry le gusta arriesgar y así lo hizo en el día de su boda, cuando eligió a Stella McCartney como una de sus diseñadoras. Pero pocos saben el verdadero motivo por el cual la duquesa de Sussex eligió a la diseñadora británica para que confeccionara su vestido más alabado.

Meghan Markle en una de sus últimas apariciones públicas

GTRES Meghan Markle en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

Meghan Markle es todo un icono de moda y de belleza. Desde que el príncipe la presentó oficialmente como su prometida, la ex actriz ha acaparado todos los titulares de las revistas de moda donde han alabado lo arriesgada y acertada que luce siempre.

Meses después de su boda, la duquesa de Sussex sigue siendo noticia por los dos trajes de novia que vistió y es que hay un verdadero motivo detrás de esas dos elecciones tan polémicas.

Una vez más Hollywood y la realeza se unían y, a pesar del revuelo que se levantó, la esposa del príncipe Harry estuvo a la altura. Icónico es ya el vestido de Stella McCartney con el que revolucionó a la crítica dando un soplo de aire a los típicos vestidos atemporales que siempre lucen las mujeres de las casas reales.

Sin embargo, el verdadero motivo por el cual Meghan eligió a la diseñadora británica va mucho más allá que apostar por un vestido que lleve su seña de identidad. La ex actriz eligió a la hija de Paul McCartney como una de sus diseñadoras por el hecho de ser una mujer activista que lucha por reivindicar el valor del género femenino en el mundo.

Y es que Stella McCartney es una de las diseñadoras activistas que no duda en levantar la voz a favor de causas como la defensa de los animales, sus prendas no contienen piel y apuesta por la moda sostenible. Un motivo de peso que a Meghan le convenció absolutamente a la hora de elegirla como una de las personas que la ayudarían a vestir en su día más especial.

Publicidad