Celebrities » Sangre Azul

No te lo vas a creer

La verdadera dueña del vestido más polémico de la reina Letizia

La reina Letizia lució un vestido azul marino con escote en V para el concierto conmemorativo de los años 40 de las Constitución española por el que fue muy criticada. Lo que no se sabía es que este look en realidad tenía otra dueña.

Reina Letizia

Gtres Reina Letizia

Publicidad

Doña Letizia acudía el pasado 5 de diciembre al Auditorio Nacional de Música para presidir el concierto conmemorativo de los 40 años de la Constitución española. Un evento en el que fue muy criticada por su look, un vestido azul marino con escote en V y transparencias.

Letizia suele coger de vez en cuando cositas del joyero de doña Sofía y también de su armario, lo que no sabíamos es que el polémico vestido fuera también propiedad de la Reina Sofía. Algo que ha dejado extrañados a todos porque nunca se la había hecho ningún tipo de crítica por su forma de vestir, todo lo contrario. Se supone que la madre de Felipe VI, hace treinta años, se puso este diseño cuando antes la manera de vestir era mucho más conservadora, por lo que muchos no entienden tanto revuelo con doña Letizia.

Esta semana la mujer de Felipe VI volvía a coger un diseño del armario de su suegra para los Premios Nacionales de Moda, un vestido rojo de mangas abullonadas, cintura marcada y falda plisada que doña Sofía lució en el año 1980.

Publicidad