Celebrities » Sangre Azul

SEGÚN EL LIBRO DE PILAR EYRE

¿Tuvo un noviazgo la princesa Letizia con Kitín de Bulgaria?

El libro 'La soledad de la reina', de Pilar Eyre, está revolucionando a la sociedad, e incluso a algunas casas reales. Y es que, según la periodista, la princesa Letizia mantuvo una relación con Kitín de Bulgaria. Unas informaciones que no han hecho mucha gracia a la Familia Real búlgara.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Menudo jaleo se está liando con el libro de Pilar Eyre! A todos los detalles que la periodista ha sacado sobre ‘La soledad de la reina’, en su libro también revela algunos datos sobre otros miembros de la realeza que nos han dejado con la boca abierta. ¿El dato más revelador? Según Eyre, antes de que la princesa Letizia conociese al príncipe Felipe, la periodista mantuvo una relación con… ¡Kitín Muñoz, marido de Kalina de Bulgaria!

Según cuenta la web Vanitatis, la familia de la princesa de Bulgaria se muestra escéptica ante estas informaciones, e incluso lo desmienten: “Es falso. No estuvieron saliendo. Se conocieron por el trabajo de Kitín, que también trabajaba en TVE con una serie de documentales”, comentan.

La Casa Real no se ha pronunciado al respecto, pero ni por estas informaciones ni por ninguna de las dadas por la conocida periodista en su reciente libro. Una publicación que está sacando a la luz muchísimos datos sobre la vida privada de la reina Sofía y, sobre todo, de las numerosas infidelidades de S.M. el Rey.

 

Publicidad