Celebrities » Sangre Azul

Madre e hijo animaron al príncipe Guillermo como dos aficionados más

Un travieso príncipe George disfruta con Kate Middleton de un día en el polo

El príncipe George ha vuelto a sorprender a todos con su espontánea personalidad. El mayor de los hijos de los duques de Cambridge se ha convertido en el centro de todas las miradas durante el Gloucestershire Festival de Polo en el que participaba su padre, el príncipe Guillermo, y que el pequeño vio desde la ladera junto a su madre, Kate Middleton, como un aficionado más.

Publicidad

Muy risueño y alegre se ha mostrado el pequeño príncipe George durante el último acto al que ha acudido. Esta vez ha sido durante Gloucestershire Festival de Polo, en el que el pequeño se lo ha pasado en grande junto a su madre, Kate Middleton, mientras que el príncipe Guillermo disputaba uno de los partidos de la competición.

Durante el juego, el pequeño George, de dos años, estuvo muy entretenido correteando de acá para allá bajo la atenta mirada de su madre y jugando con un cochecito rojo que distrajo su atención del partido. Cuando este terminó, varios jugadores se acercaron al príncipe para enseñarle el material y los caballos con los que se juega a este popular deporte en Inglaterra, y que parecieron atraer más la atención de George que el propio partido.

No es la primera vez que el mayor de los hijos de los duques de Cambridge nos ha vuelto a encandilar con su personalidad, pues ya lo hizo durante el Trooping the Colour, un desfile que se celebra con motivo del cumpleaños de la reina Isabel II, acaparó todas las miradas.

Publicidad