NovaMás» Gente

Una celebración privada

Todos los detalles del blindado bautizo del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Por fin conocemos algún detalle sobre el bautizo de Archie, el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, y es que según informan varios medios británicos, el gran acontecimiento podría darse antes de lo esperado. De hecho, hay muchas posibilidades de que sea este sábado y de forma privada, algo que no nos toma por sorpresa ya que los propios Duques de Sussex aseguraron incluso antes de su nacimiento que llevarían cualquier tema relacionado con su hijo en la más estricta intimidad.

Meghan Markle y el Príncipe Harry con su hijo Archie

Meghan Markle y el Príncipe Harry con su hijo ArchieGettyimages

Publicidad

Parece ser que Meghan Markle sigue cambiando las reglas reales a su propio beneficio, y es que al igual que hizo con la bienvenida al mundo de su hijo, donde llegó aromper con tradiciones que llevaban mucho tiempo instauradas dentro de la familia real, parece que tiene intención de repetir el patrón a la hora del bautizo.

Ya lo avisaron incluso antes del nacimiento de Archie Harrison: para los Duques de Sussex es imprescindible mantener la privacidad de su pequeño por encima de todo. Justo por ese motivo la expectación que se genera en torno a cada una de las decisiones que toma la pareja no hace más que crecer.

Según informan varios medios británicos, el bautizo del nuevo miembro de la familia real tendría lugar este sábado, 6 de julio, y de forma completamente privada. Algo, que tiene a la prensa inglesa completamente revolucionada, ya que eso significa no solo que no tendrán acceso a la ceremonia, sino que incluso tendrán que esperar hasta que se hagan públicas las imágenes oficiales del acontecimiento.

Además, en la ceremonia habrá presentes menos de 30 invitados, entre los cuales se cuentan los Duques de Cambridge y sus hijos, el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles o la madre de Meghan, Doria Ragland. Por otro lado, una gran ausencia en este gran día podría ser la de la reina Isabel II, la cual se ha retirado ya al palacio de Edimburgo.

El enfado de los medios es tal, que incluso se comenta que el circulo más cercano a Meghan y Harry podría estar presionándolos para que cedieran un poco y permitan al menos que una agencia de noticia pueda tener acceso al evento. De momento, habrá que esperar hasta el gran día para conocer su decisión final.

Seguro que te interesa...

Primera imagen de Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, donde podemos verle la carita

Publicidad