Celebrities » Sangre Azul

HA ACUDIDO TODA LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA AL COMPLETO

Toda la realeza acude a la misa funeral de Kardam de Bulgaria en Madrid

A las siete y media de la tarde el monasterio de San Jerónimo el Real en Madrid se llenaba de rostros de la realeza para celebrar la misa funeral en memoria de Kardam de Bulgaria. Un acontecimiento al que han acudido la Familia Real Española, incluida la infanta Cristina; los Reyes de Holanda y personalidades del mundo político, social y empresarial de nuestro país.

Publicidad

El monasterio de San Jerónimo el Real en Madrid se llenaba de realeza a las siete y media de la tarde para celebrar la misa funeral en memoria de Kardam de Bulgaria. Una misa que ha estado repleta de personalidades del mundo político, social y empresarial de nuestro país.

Los Reyes de España, don Juan Carlos, doña Sofía y las infantas Elena y Cristina han querido mostrar todo su apoyo a Simeón de Bulgaria y doña Margarita Gómez-Acebo, a su esposa, Miriam Ungría, y a los hijos del matrimonio, Boris y Beltrán. Así como los Reyes de Holanda.

Rosario Nadal, exmujer de Kiryl de Bulgaria; Paloma Cuevas y Enrique Ponce; Naty Abascal o Elena Cue han sido otros de los rostros conocidos que han acudido al monasterio para apoyar a la familia real búlgara. El príncipe Friso de Holanda, hermano del actual monarca, falleció en agosto de 2013 después de estar un año y medio en coma, tras quedar sepultado por un alud de nieve mientras esquiaba en la estación austriaca de Lech.

Publicidad