Tini Stoessel ha convertido Madrid en su base de operaciones. La cantante arrancará su gira europea en esta ciudad el próximo 18 de marzo, y entre idas y venidas por el continente, la capital española será , por el momento, su casa.

Sobre todo teniendo en cuenta que su novio, Pebe Barroso Jr., el hijo del dueño de Don Algodón, vive aquí. La pareja, que se conoció en junio de 2016 durante el rodaje de un videoclip, sigue con su relación que va viento en popa, y muestra de ello es la de veces que se dejan ver la mar de acaramelados por las calles madrileñas.

Tini no podría haber empezado mejor su estancia en nuestro país, sobre todo tras haber sido invitada a formar parte de la comitiva de la cena de gala en el Palacio Real en honor al Presidente de Argentina, Maruicio Macri, y su mujer, la Primera Dama Juliana Awada, los ‘mandamás’ de su país de origen. Para la ocasión la joven artista de 19 años vistió un original diseño firmado por Valentino y no dudó en compartir el momentazo que estaba viviendo en sus redes sociales.