Celebrities » Sangre Azul

tras divorciarse de Jaime del Burgo

Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, vuelve a estar enamorada

Telma Ortiz vuelve a estar ilusionada después de haberse divorciado de Jaime del Burgo hace ya un año. La publicación de unas imágenes en la revista Semana de la hermana de la reina Letizia con su nuevo amor apuntan a que vuelve a estar enamorada y muy feliz con su nueva pareja.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace un año que Telma Ortiz se divorció de Jaime de Burgos y parece que ya lo ha superado por completo. Unas imágenes publicadas por la revista Semana muestran a la hermana de la reina Letizia feliz y enamorada al lado de su nuevo amor.

Así es, todo apunta a que Telma ya ha rehecho su vida después 4 años de matrimonio con el abogado. Un matrimonio que se terminó de mutuo acuerdo:"Telma y yo cesamos nuestra convivencia matrimonial y actualmente llevamos a cabo los trámites jurídicos para la disolución del matrimonio. La ruptura se produjo de mutuo acuerdo y mantenemos nuestra amistad", dijo Jaime para Vanitatis.

Telma Ortiz
Telma Ortiz | Gtres

Por el momento, poco se sabe de esta conquista. Lo que sí es cierto es que han sido vistos cenando en diferentes ocasiones por Barcelona. Y no sólo eso, sino que en las imágenes que nos muestra la revista también se les puede ver caminando abrazados.

Telma Ortiz
Telma Ortiz | Gtres

Publicidad