Celebrities » Sangre Azul

LA PAREJA HA PUESTO FIN A UNA TURBULENTA RELACIÓN

Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, y Jaime del Burgo se separan tras cuatro años de matrimonio

El padre de Jaime del Burgo ha sido el encargado de confirmar la noticia: “Sí, es cierto que se han separado. Por favor, respeten la privacidad de estas dos personas”. La pareja se casó en una íntima ceremonia el 11 de mayo de 2012, y un mes después lo festejaban por todo lo alto en Roma con sus familiares y amigos, entre los que se encontraban Don Felipe y Doña Letizia. Pero poco les duró la felicidad, porque poco después ya comenzaban las desavenencias en el matrimonio.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Era un divorcio ‘anunciado’: Telma Ortiz y Jaime del Burgo han puesto punto y final a cuatro años de casados. La pareja se dio el ‘sí quiero’ el 11 de mayo de 2012 en una íntima ceremonia, y tan sólo un mes después lo festejaban por todo lo alto en Roma, donde asistieron Don Felipe y Doña Letizia.

Pero casi desde el principio el matrimonio estuvo condenado. Tan sólo unos meses después de la boda comenzaron a surgir los primeros rumores de crisis. Pero parecían haberse solventado cuando decidieron mudarse a Nueva York, donde el abogado y empresario desarrolla la mayor parte de su actividad, pero de nuevo sus planes se vieron truncados cuando el exmarido de Telma presentó una demanda para que no se llevase a la hija que tenían en común al otro lado del charco, por lo que tuve que quedarse en Barcelona.

Poco después se les volvía a ver juntos durante un romántico viaje a Marrakech, pero en 2015 apenas si se dejaron. Él además ha vivido durante los últimos tiempos a caballo entre Londres y Ginebra, mientras que ella no se ha movido de Barcelona, donde trabajo por directora de relaciones internacionales de la Fundación Universitaria Eserp.

Parece que la pareja cayó en otra profunda crisis, por lo que Telma solía acudir a Madrid para refugiarse en la Zarzuela en busca del cariño y el apoyo de su hermana. Y es que tras cuatro años de turbulencias, finalmente el divorcio sí se ha llevado a cabo.

Publicidad