Celebrities » Sangre Azul

LA CANTANTE ESTÁ HACIENDO TODO LO POSIBLE POR CONOCERLE

Taylor Swift apunta alto en su próxima conquista: el príncipe Harry

Lo de recuperarse de un romance con algo de paz y tiempo para estar sola es algo que no va con Taylor Swift. La cantante es adicta a las relaciones y cuando algún chico se le mete entre ceja y ceja, ella pone toda la carne en el asador. Esta vez Taylor ha subido el listón hasta los niveles de la realeza y parece que se ha empeñado en cosquistar al mismísimo príncipe Harry. La cosa está difícil, pero por intentarlo que no quede...

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La lista de 'ex' de la cantante Taylor Swift crece y crece. Ella está totalmente recuperada de sus idas y venidas amorosas y, según las malas lenguas, ahora centra todos sus esfuerzos en una nueva conquista. La próxima 'víctima' podría ser nada y nada menos que el príncipe Harry. La cantante ya está moviendo hilos para poder conocerle en persona...¿Conseguirá conquistarle?

Entre sus relaciones anteriores destaca su turbulento noviazgo con el cantante de One Direction Harry Styles. Además, hace poco la hemos visto muy juntita con el también cantante Ed Sheeran. Connor Kennedy, Zac Efron, Taylor Lautner y Joe Jonas, de los Jonas Brothers, han sido algunas de sus conquistas más sonadas.

Por el momento, Taylor está haciendo lo imposible por conseguir estar en la lista VIP de los artistas que podrían conocer al príncipe Harry en la visita que este tiene programa en USA para el próximo mes de mayo. En cualquier caso, la cantante tendrá que competir con Cressida Bonas, la novia del susodicho, y otros cuerpos de infarto del mundo celebritero que rondan al 'principito' como Scarlett Johansson, Vanessa Hudgens o Jennifer Lawrence.

Después de confesar que para componer sus canciones suele inspirarse en sus amores, no nos cabe duda de que si consiguiera al pelirrojo sería cuanto menos un 'temazo'. Tendremos que esperar para ver si los planes de la enamoradiza Taylor surgen efecto...

Publicidad