han celebrado el 50 aniversario de 'Baby Dior'

han celebrado el 50 aniversario de 'Baby Dior'

Tatiana Santo Domingo posa radiante por primera vez junto a sus dos hijos

Tatiana Santo Domingo ha posado por primera vez junto a sus hijos, Sasha e India Casiraghi, para celebrar el 50 aniversario de la firma 'Baby Dior'. La unión entre la famosa firma y la familia real se dio hace ya 50 años en la primera inauguración de 'Baby Dior' donde acudió una invitada muy especial, Grace de Mónaco, y desde entonces no perdieron la relación.

Primera imagen de India Casiraghi, hija de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo
Primera imagen de India Casiraghi, hija de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo | Gtres

La famosa firma 'Baby Dior' ha celebrado su 50 aniversario y ha organizado una sesión fotográfica con Tatiana Santo Domingo, quien ha posado por primera vez juntos a sus dos hijos Sasha e India Casiraghi.

Los retratos de Tatiana junto a sus hijos han sido compartidos a lo largo del mes de junio en la cuenta oficial de Instagram de la firma, mostrando bonitos momentos entre madre e hijos en el Gstaad Palace en Suiza.

Uno de los motivos por los que la mujer de Andrea Casiraghi ha sido elegida para este posado es por la cercana relación que tenía la firma con Grace de Mónaco, también conocida como Grace Kelly.

En una de las fotografías de Tatiana, 'Baby Dior' ha querido dejar un mensaje recordando como comenzaba su relación con la familia real: "Hace 50 años, durante la inauguración de la primera tienda #BabyDior, tuvimos el honor de tener como invitado especial a S.A.R la princesa Grace de Mónaco, y desde entonces los lazos con la Familia Real se han mantenido intactos. Medio siglo después, en elegante y acogedor entorno de @GstaadPañace, Tatiana Casiraghi, hijo mayor de S.A.R la princesa Carolina de Hannover, posa juntos a sus dos hijos, Sasha e India, ¡ambos vestidos con las últimas creaciones de Baby Dior!".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.